miércoles, 26 de enero de 2011

RECPITULACION 2


-          Resumen del martes y jueves
-          Lectura del resumen
-          Aclaración de dudas
-           Ejercicio
-          Registro de asistencia.
-                     Equipo
-                     Resumen
-                     1
☺☺☺El día martes: pesamos la arena del cerro de zacatepetl, para definir su densidad y su volumen; demostramos que la densidad inicial era mayor que a la tierra fina.
El día jueves: hicimos experimentos con las diferentes capas del suelo del cerro ; para probar su conductividad eléctrica, mojada como húmeda;: determinado su textura.♥♥♥
-                     2
-                     El martes hicimos una practica, donde determinamos la densidad de los tres tipos de tierra además de su volumen,peso. El jueves hicimos una actividad  con los tres tipos de tierra del cerro de zacatepetl  y determinamos si tenia conductividad eléctrica, que consistencia tenia arenos,arsillosa,limosa.
-                     3
-                     El respectivo martes pesamos los tres diferentes  de tierra, comprobamos su densidad y las volvimos mas finas al pesarlas.
-                     El jueves hablamos de la importancia del suelo y los componentes que existen en este, después realizamos una practica experimental en donde observamos su conductividad eléctrica y su consistencia.
-                     4
-                     Observamos la conductividad eléctrica de 3 diferentes tipos de tierras, asi como su viscosidad y consistencia.Con una pequeña actividad en el laboratorio. Claro anteriormente el martes se separo la tierra de arriba medio y abajo volviéndola fina para hacer el primer experimento mencionado.
-                     5
-                     El martes realizamos un experimento acerca de la densidad de la tierra.El jueves hicimos otro experimento acerca de la conductividad eléctrica de los tres tipos de tierra que trajimos
-                     6
-                     El martes realizamos un experimento acerca de la densidad de la tierra que fuimos a recoger al cerro.
-                     El jueves hicimos otro experimento acerca de la conductividad eléctrica de los tres tipos de tierra que trajimos.

Por equipo traer para el martes dos botellas de plástico desechables de 2 litros, y veinte semillas de frijol.
Equipo
Frijol seleccionado
1
vaQiita :D
2

3
Canario
4
Negros
5
Bayos 
6
moradiito

No hay comentarios:

Publicar un comentario