jueves, 24 de marzo de 2011

RECAPITULACIÓN N° "10"

RESUMEN MARTES Y JUEVES
ACLARACION DE DUDAS
EJERCICIO
REGISTRO DE ASISTENCIA

EQUIPO
RESUMEN MARTES Y JUEVES
1
El día martes vimos la importancia del carbono  en los alimentos para nuestra salud; e hicimos un experimento  con algunos alimentos para comprobar su solubilidad y combustión de los mismos; también revisó los proyectos  sobre la investigación del Universum.

El día jueves investigamos los derivados del átomo del carbono: su clasificación y algunos ejemplos: los alcanos, alquinos y alquenos.
2
El martes vimos los videos de cada equipo del trabajo de universum y una práctica de la solubilidad de los alimentos, el jueves vimos un ejercicio de las familias del carbón alquenos alquinos cetonas alcoholes etc.
3
El martes vimos los videos sobre la química en el universum. Después hicimos un experimento para ver si algunos alimentos y sustancias se disolvían en agua y su combustión.
El jueves hicimos un ejercicio de los derivados y las familias del carbono.
4
El martes vimos los videos que se realizaron por los 6 equipos en el Universum; también ese día vimos que en los alimentos la presencia del carbono es de suma importancia. El experimento consistió en checar en algunos alimentos la solubilidad y la combustión con la que cuentan.
El jueves se checo los derivados del carbono; como los alquenos, alcanos y alquinos también como los alcoholes que forman.
5
El  martes vimos los videos del universum acerca de la química y distintos subtemas, después hicimos experimentos para comprobar la solubilidad y la combustión de los alimentos. El jueves investigamos  los derivados del atomo de carbono, su clasificación y ejemplos de los alcanos, alquinos y alquenos.
6
El martes hicimos la revisión de los videos realizamos sobre la exposición del universum “la química esta en todo” .El jueves indagamos en internet para encontrar los derivados del carbono.


1 comentario:

  1. Gonzalo, Saludos, queda registrado el trabajo, le falto claridad a los textos ver si se pueden corregir.Gracias.
    Prof. Agustin

    ResponderEliminar