miércoles, 2 de marzo de 2011

RECAPITULACIÓN N° 7

Resumen martes y jueves
Aclaración de dudas
Ejercicio
Registro de asistencia.
Equipo
RESUMEN
1
El martes indagamos en internet para encontrar las definiciones de acido base también buscamos en que consistía la acidez del suelo y quien fue Arrhenius.
El jueves hicimos un experimento con sustancias para comprobar ácidos y bases y así determinar si las muestras de tierra (cero de Zacatepetl) eran ácidos o bases.
2
El día martes investigamos en internet la definición de acido- base también en qué consistía la acidez del suelo e investigamos de la vida arrenius
El día jueves realizamos un experimento con cie3rtas sustancias para comprobar ácidos y bases y si el suelo también lo era
3
El día martes  buscamos los conceptos de la acidez del suelo, la reacción acido-base y sobre Arrhenius y el día jueves  vimos que tipo de sustancia eran los materiales (ácidos, hidróxidos y sales) utilizando naranja, limón, etc.
4
El día martes checamos en internet  las definiciones de acido y base además de quien fue Armenias.
Posteriormente el jueves checamos los ácidos y base para determinar si las muestras de Tierra eran acidas o básicas
5
Martes: buscamos en la wiki los conceptos de ácidos & bases, también investigamos en qué consistía la acidez del suelo. ¿Quien era Arrhenius? también lo investigamos.
Jueves: realizamos un experimento con ácidos y bases y con las muestras de tierra que teníamos del cerrito… e hicimos el experimento para confirmar si la tierra era básica o acida… :D
6
El martes encontramos los conceptos de ácidos base y la teoría Arrehenius, el jueves hicimos un experimento de acido base con algunas sustancias y el suelo del cerro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario